Lineamientos para uso de semana vacacional en la nueva normalidad. 

Estimado usuario por la seguridad de usted y las personas que le acompañan así como nuestro personal que labora en CORAL PACIFICO, le invitamos a seguir los lineamientos que se llevarán a cabo como medidas de prevención y cuidado de salud durante su estancia en estas instalaciones. 

1- Es obligatorio el uso de cubrebocas todo el tiempo que se encuentre en área de lobby y recepción. 

2- Durante su check in todas las personas que se van a hospedar deben portar cubrebocas. Si en su caso no trae cubrebocas habrá disponibles en recepción con un costo de $10.00 

3- El día de su llegada se tomará la temperatura a todas las personas que se registren como huéspedes. Personas con temperatura a partir de 37° nos reservamos el derecho de hospedaje. 

4- Como parte de su registro se llenará un cuestionario y carta de responsiva de su estado de salud respecto a síntomas de covid-19 la cual deberá firmar antes de su ingreso. 

5- Favor de lavar sus manos constantemente y cuidar la sana distancia. 

6- Por motivos de la contingencia sanitaria el horario de check in es a partir de las 5:00 pm y el horario de check out es a las 10:00 am ya que por su seguridad el procedimiento de sanitización de habitaciones requiere más tiempo. 

7- Favor de programar el horario del aseo de su habitación un día antes con el recepcionista, él le proporcionará los horarios disponibles. 

8- El aseo de la habitación solo podrá realizarse sin huéspedes adentro y en el horario que haya agendado el día anterior. 

9- Favor de no poner en el suelo toallas o ropa de cama sucias. 

10- Favor de no bajar los cojines de sala, colchones o almohadas al suelo. 

11- Le recordamos que el aseo de la habitación no incluye el lavado de trastes. El día de su salida el refrigerador y la cocina debe estar limpia y sin trastes sucios. En caso de no ser así, se le hará un cargo por $500 durante su check out. 

12- Si usted requiere algún servicio del área de recepción o reportar algún detalle de la habitación favor de utilizar como primera opción el teléfono de la habitación para comunicarse a recepción. 

13- Le informamos que el área de fumar es en la media sombra, no está permitido fumar en el área de lobby, baños de lobby, habitaciones ni terrazas de las habitaciones. Si su habitación tiene olor a tabaco se le hará un cargo de $500.00 durante su check out. 

14- Favor de no mover de lugar el mobiliario que se encuentra en el área de palapa y alrededor de la alberca debido a que el acomodo estará de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salud. 

15- Favor de dejar las mesas y sillas de áreas comunes limpias y en orden después de su uso. 

16- Favor de respetar el horario de uso de alberca. 

17- El personal de servicios y mantenimiento estará limpiando continuamente superficies y muebles de áreas comunes. 

18- El hotel contará con gel antibacterial en distintos puntos de las áreas comunes para su uso. 

Porque su salud nos importa, agradecemos su atención. 

Cordialmente: CORAL PACIFICO Club Vacacional.