Los alrededores de Colima también tienen mucho que ofrecer y es justamente el Parque Nacional del Nevado de Colima, un lugar que ofrece espacios para acampar, disfrutar de sus paisajes y realizar picnics, con la posibilidad de encontrar tramos pintados de blanco por la presencia de la nieve, cuando las temperaturas descienden y el clima frío se impone para disfrutarse.

En el Parque de la piedra Lisa encontrarás juegos infantiles, pista para patinar y canchas de basquetbol, también es hogar de un monolito al cual es tradición subir para dejarse caer como si se tratara de una resbaladilla. Cuentan sus habitantes que quien se desliza tres veces por ella, regresará a Colima o se quedará allí, ya sea por gusto o porque se enamorará de algún colimense.

Muy cerca de la ciudad, se pueden practicar otras actividades con carga extra de adrenalina. El Cerro de la Cumbre, en particular, presenta la oportunidad de realizar parapente al mismo tiempo que regala uno de los vistazos favoritos entre muchos. En su cima, se localiza una capilla que funciona como mirador y desde donde se puede observar la ciudad de Colima, así como un extenso campo que los visitantes podrán disfrutar desde los aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *